Oscar de la Renta

El diseñador de moda que hizo de lo bonito, belleza


Oscar de la Renta, el último representante de una generación de diseñadores que marcó la segunda mitad del S.XX
Oscar de la Renta es una leyenda viva de la alta costura y tras ocho años luchando contra el cáncer, nos ha dejado atrás cinco décadas en las que diseñó los trajes que han lucido las mujeres más elegantes del mundo en sus momentos clave. Entre sus clientas estaban las ex primeras damas: Jacqueline Kennedy, Betty Ford, Nancy Reagan, Laura Bush y Hillary Clinton y también importantes famosas entre las que destacan Sarah Jessica Parker, Amy Adams y Taylor Swift.


Oscar de la Renta se caracteriza principalmente por la confección de vestidos de alta costura y porque además, sus diseños son únicos, exclusivos e irrepetibles.


Vestidos grandes y largos en cortes princesa, entallados, en línea A, encajes y transparencias hacen de sus diseños, prendas elegantes y sofisticadas, además, el uso de moños gigantes y flores, le dan un toque muy juvenil y vanguardista. Ideales para lucir en cenas, bodas, graduaciones y otros eventos importantes, incluso, tiene una línea especializada en vestidos para novia, no te los puedes perder



Repasamos el magnífico legado a través de algunos de los trajes más célebres del considerado como el mejor diseñador estadounidense.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario