¿Frío?


¿Frío? ¿Eso qué es? Desde que descubrí este turbante peludito de piel de conejo adiós al frío. Aquí en Salamanca, muchas veces al levantarte para ir a clase ves que hay -8 (sí sí, -8), y eso supone muuucho frío en la nariz y las orejas. Pero ahora con este complemento tan calentito el frío se soporta mejor, y encima se puede combinar con todo ya que es un color neutro que vale para todo!!
Espero que les guste, y feliz semana!! A mi sólo me quedan 4 días para volver a casa!!!
Un beso!!














Botas / Boots: Uterqüe
Abrigo / Coat: Sfera
Bufanda / Scarf: Tous
Bolso /Bag: Jaira

Gracias por todas las visitas y por todos los que me seguís!! Y los que no, dadle a seguir!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!! A mi solo me queda un día jajaja un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!!! Yo vuelvo este sábado. Tenemos que quedar :D
    Muak.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar