1º A N I V E R S A R I O



Holaa!! Por fin de vuelta!! Después de haber pasado todos los exámenes y de arreglar el ordenador, por fin estoy de nuevo por aquí!!
Empezamos un nuevo mes con nuevos posts y nuevos looks, pero hoy quería dedicarle el post a todos los que me seguís ya sea por aquí o a través de las redes sociales (Instagram: @trendyenbailarinas y la página de facebook ) ya que el blog cumple 1 año!!!!!!!!!!! Y todo es gracias a todos ustedes, por lo que sólo tengo palabras para agradeceros a todos los que me apoyáis dia a dia, y los que me animan a que siga poco a poco con el blog.  
Y sobre todo agradecer a Silvia de Jaira Complementos, ya que sin su apoyo no hubiera empezado este proyecto y me anima siempre a que no lo deje. Por eso muchisimas gracias por todo y por dejarme colaborar contigo!!! 
MIL GRACIAS A TODOS!!!!
Les dejo un pequeño resumen de lo que ha sido este año en Trendy en Bailarinas.
Besitos!!!!!!!









Muchas gracias de nuevo y no se olviden de seguirme y decírselo a todas vuestras amigas!!!

Instagram: @trendyenbailarinas
Google Friend Connect: Pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario