Look para bodas


VIERNES!!!! Como ya les dije, estas semana les enseñaría varios outfits con prendas de la nueva temporada de HEIFFEL. El look de hoy a mi me tiene completamente enamorada!! Este tipo de faldas me chiflan (y encima no me queda corta! Yujuu). Me parece una falda básica para un fondo de armario, ya que según con que lo combinemos, lo haremos más informal o más elegante para un evento especial. La tiene en varios colores: negro, rojo, azul y naranja (por si alguien no se atreve con el naranja y es más clásica). 

Para esta ocasión la hemos combinado con un top blanco de una sola manga con un detalle muy original, y así crear un look perfecto para una boda! Es simple pero a la vez elegante y sofisticado. Se le puede añadir cualquier tipo de complemento: un cinturón, un broche, un collar, etc
Con un look así seguro que triunfareis!!! 

Espero que les guste y feliz fin de semana!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario