Encaje sobre camiseta


NUNCA DIGAS NUNCA 
Buenos días! Yo no se ustedes, pero cuando se puso de moda esto de ir con la camiseta de tirantes o lencera sobre una camiseta dije que NUNCA me lo pondría. Pero de ahí el título, nunca digas nunca, porque mira...yo al menos caí en la tentación. Pero he de ser realista, cuando se lo he visto a muchas bloggers la combinación me ha gustado, y no niego que me guste mi look, pero no es de mi estilo, y no lo repetiría. Digamos que no me veo 100% cómoda con este ouftit. 
Me gusta mucho la combinación de las deportivas con la falda midi, y el conjunto en sí me encanta. Pero como ya dije, no es mi estilo. 

¿Ustedes que opinan? ¿Sí o no a la nueva moda de llevar las lenceras así? 
P.D: Las fotos son de antes de cortarme el pelo! 

FELIZ LUNES!! 









OUTFIT:
- Top: Intimissimi (link aquí)
- Camiseta: Zara (Link aquí)
- Falda: Zara (old) (Similar aqui)
- Deportivas: Adidas Superstar Glitter Edition (AGOTADAS)
- Mini bolso: Loewe (old)


No se olviden de seguirme en mis redes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario