Abrigo de DRESSLILY


Buenos días! Por fin última semana de clase, última semana antes de las vacaciones!!!! Con lo que me gusta a mi la Navidad! 

"It's beginning to look a lot like christmas...

Si vieron el post anterior, sabrán que he vuelto a colaborar con DRESLILLY, y una de las prendas es este abrigo camel. Aprovechando ayer la comida familiar #onlygirls de todos los años, estrené el abrigo. Está bastante bien, y es abrigado pero no lo suficiente para Salamanca, porque ayer hacía un friiiioooo! Horrible! Se que voy en bailarinas (sin calcetines) y vaqueros rotos, pero soy así de especial. Llevo ya más de 6 años aquí y no creo que consigan que me abrigue los pies jajajaj Manías que va cogiendo una (y también que no suelo tener frío en los pies). 
Ya que suponía que algo de frío de haría (no pensé que tanto) pues también quise estrenar mis guantes nuevos de Bimba & Lola (y menos mal), y esos si que son SUPER calentitos!!! 

Como ven el look es muy simple ya que el camel combina con todo! Espero que les guste, y si es así, dejen un comentario!!!! 

FELIZ LUNES!!!






OUTFIT
- Abrigo: Dresslilly (Link aquí)
- Guantes: Bimba & Lola: (Link aquí)
- Bailarinas: Zara (Similar aquí)
- Bolso: Jaira (old)






No hay comentarios:

Publicar un comentario