Parka celeste + calcetines con lazos


Buenos días! 
¿Cómo amanecen hoy? Porque yo al menos tengo una de esas gripes tontas... 

En el post de hoy les enseño 3 prendas que me llegaron hace poco de una de las colaboraciones con ZAFUL y ROSEGAL

1. La primera es una súper parka azul celeste con la capucha de pelos rosa salmón. Es espectacular! Por dentro está completamente forrada de pelo blanco por lo que es muy calentita. 
Siempre había querido tener una parka pero no quería la típica verde que tiene todo el mundo, hasta que vi esta en celeste. Original y diferente! 

Les dejo el enlace aquí de la parka:


 2. Lo segundo es un jersey gris de cuello alto. La verdad que pensé que sería entero gris y más bien es una combinación de blanco y negro que hace el efecto de gris, pero aun así me gusta! 

Les dejo aquí el link: 


3. Lo último son unos calcetines de rejilla que tan de moda se pusieron el año pasado, pero con un lazo en la parte de atrás. Yo ya los había visto en calcedonia y me parecían una monería aunque algo caros para ser calcetines, y más aun de rejilla. Así que cuando los vi aquí no me pude resistir!

Les dejo el link de los calcetines:


Espero que les guste todo y si es así, déjenme un comentario! 
En el próximo post les enseñaré una bufanda rosa de pelo P R E C I O S A! Así que estén atentas! 

FELIZ VIERNES!!! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario