Mono de rayas con espalda descubierta


Buenos días! 
Para no aburrirles con tanto bañador, hoy les traigo un look totalmente veraniego aunque ya les aviso que el próximo post será también un bañador! 

Yo reconozco que no soy mucho de llevar escote, por eso me encanta lucir espalda y más en verano morenita.
Cuando vi este mono de GAMISS me enamoré. A parte del estampado que es precioso, la espalda me chifla!
Es muy cómodo, no se abre para nada, y encima para la playa me parece súper chulo y ponible!

Les dejo el enlace aquí directo al mono:



Otras de las tendencias para este verano, que ya se vio bastante el año pasado son los bolsos redondos de mimbre, y he de reconoce que son bastante cómodos y caben bastante.
Para vestir me parecen estupendos pero para ir a la playa tambiém ya que cabe la toalla, la crema y todo lo que quieras llevar! 

Este en concreto es una tienda local de Arrecife que se llama "The concept store BY SIROCCO". Les dejo a continuación el enalce directo a su página de facebook porque tienen monerías!


¿Y ustedes, son de llevar monos?
Espero que les guste!






 ·
·
·
·
·







No hay comentarios:

Publicar un comentario