Vestido tropical y alpargatas de Castañer


Buenas tardes!
¿Cómo les fue el día de ayer? Nosotros fuimos a comer a uno de mis restaurantes favoritos de la isla, el Restaurante "Casa de la Playa", donde se come un pescado fresco y uno arroz caldoso delicioso! 

Aprovechando que hablo de mis sitios favoritos, hace poco descubrí una casa típica de Lanzarote que tiene muchísimos tipos de cactus y me parece preciosa!
El contraste del verde con el blanco de la casa hace que sea un lugar único y a la vez muy típico de aquí. 

El look de hoy es muy sencillo:

- Un vestido tropical 
+
- Unas cuñas de castañer (son un básico)
- Un bolso mini de colgar (otro de mis básicos es este de Michael Kors) 

Para el verano me parece un look muy ponible y útil ya que los estampados tropicales son un must este verano!

Les dejo a continuación los links de todas las prendas:

- Vestido:


- Cuñas: 


- Bolso: 


Espero que les guste!!!
FELIZ LUNES!






·
·
·
·
·










No hay comentarios:

Publicar un comentario