Bikini tropical + gafas mármol + mochila de flamingos


Buenas tardes!
Aprovechando que hay demasiado viento y no apetece salir, les traigo nuevo post! 

Hoy les voy a hacer un review de 3 productos diferentes. 

1. Bikini tropical
Estoy enamorada de este bikini!!! Tanto por su forma, que me parece comodísima, como de su estampado (tropical como no) que casualmente es exactamente igual que mi edredón.
Así que estoy encantada!!! 

Les dejo el enlace directo del bikini:


2. Gafas de mármol
Estas gafas las llevaba viendo desde hace bastante tiempo y no me atrevía a cogerlas. La verdad es que son bastante grandes, pero la combinación de los cristales de espejo con el efecto mármol me gusta bastante!

Link de las gafas:



3. Mochila de flamingos
Tanto que se llevan los flamingos este año, pues no podía faltar algo con este estampado. Cogí este tipo de mochilas porque no tengo ninguna, y después a la hora de hacer caminatas o ir a la playa siempre vienen bien, así que estoy también encantada con la mochila porque es súper cómoda!

Link de la mochila:

Espero que les haya gustado! 
FELIZ LUNES










·
·
·
·
·









No hay comentarios:

Publicar un comentario