Ideal of Sweden

Buenos días!
Hoy les vengo a hablar de una marca de fundas y accesorios para los móviles.
La verdad que siempre me han gustado las fundas para móviles diferentes, divertidas, no la típica funda de un solo color y lisa. 
Aprovechando una promoción, conseguí una funda para mi móvil efecto mármol que es preciosa!
Y no sólo porque lo diga yo, sino que la verdad que todo el mundo me pregunta por ella. 
En la web hay 3 modelos de efecto mármol, que se los voy a dejar a continuación, pero a parte de esas 3 tienen una inmensa variedad de fundas! De flores, de frutas, de animal print... 

Yo elegí la funda en tonos blancos y dorados, ya que para el verano creo que va muy bien. Encima la funda es de un material súper bueno, no se rompen y por dentro vienen como acolchadas.
Así que mejor imposible!

A continuación les dejo el enlace directo a la página y un código de descuento del 20% en toda la web!!!!!


Código "ARIADNA22" para un 20% en toda la web!
De verdad que vale la pena.








Otro de los productos estrella que tienen en la web, son los anillos magnéticos que sirven para engancharlos al teléfono y así poder sujetarlos mejor y que no se nos caigan. Les dejo aquí 2 de los productos:




Y esto es todo por hoy!
FELIZ LUNES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario