BOY BYE by Zaful


Buenas tardes! 
¿Qué opinan de vestir de forma deportiva para el día a día?

Desde Zaful me preguntaron si en España se llevaba esta nueva moda de vestir de diario de forma deportiva, con leggings o pantalones ciclistas, que son las últimas tendencias. 
Creo que a nivel de calle no se usa mucho, sí lo he visto en bloggers e influencers, el vestir con pantalones ciclistas y americanas. 
Pero esta tendencia no la he visto extrapolada al día a día de la gente normal. 

Aún así, ellos me pidieron que eligiera mínimo una prenda deportiva de su web, y elegí esta sudadera corta blanca con lazos negros en las mangas y unos leggings negros, que nunca me llegaron. 


Yo no soy partidaria de vestir completamente deportiva para salir un día normal, pero sí de combinar sudaderas o deportivas con vaqueros o pantalones. 

¿Qué les parece? 
Un look sencillo y casual. 

Les dejo el link de la sudadera:


Les dejo también un link a la página de Zaful sobre "Athleisure Trend" en la que han colaborado con el diseñador de Gucci diseñando una linea totalmente de los 90!


Podéis usar el código ZFFIT para obtener un 15% en compras superiores a 30€! 







·
·
·
·
·





No hay comentarios:

Publicar un comentario