Salmon



Holaa! Tenía esto medio abandonado y ya era hora de retomarlo!
Hoy os enseño este tercer outfit de la colaboración con Jaira, en tono salmón con detalles dorados en la espalda que os enseñaré en el próximo post!!
Espero que os gustee!!




Hello!! I had the blog a little abandoned, but it's time to take again!!!
Today I show you the third outfit for the colaboration with Jaira. A pink shirt with gold details at the back which I will show you in the next post!!
Hope you like it!!!
















Camiseta/ shirt: Jaira
Zapatos/ shoes: valentino
Bolso/ bag: Moschino
Vaqueros / jeans: Fetiche (local shop)

Follow me:
Instagram: @trendyenbailarinas
Bloglovin'

2 comentarios:

  1. Holaaa, acabo de llegar a tu blog y me gusta mucho, tienes un estilo que me gusta mucho.
    Te gustaría que nos siguiéramos? Por bloglovin y GFC? sígueme donde te guste y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look! estas preciosa, los zapatos me enamoran totalmente.
    Te invito a visitar mi blog, en el tengo una sección inspiración donde hago una recopilación de looks sobre ese estilo pero lo particular es que los looks son de chicas reales. Con esto pretendo crear una visión de la moda real. ¿te animas a participar? Tienes toda la info en el blog. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar