Loose pants



Holaa!! Antes que nada darle las gracias a Silvia de Jaira, ya que ha sido ella quien me ha dado ese empujoncito que me faltaba para hacer el blog!! 
Hoy os enseño el cuarto outfit, combinando una camisa beige con detalles en dorado, con unos pantalones amplios negros y cinturon camel para darle un toque diferente.
Espero que os guste y gracias por los comentarios!!!
Feliiiz semana!!



Hello!! Before anything else I want to thank Silvia from Jaira, as she has given me the little push I needed to start this blog.
Today I show you the forth outfit, combining a beige shirt with gold details, with black loose pants and a camel belt, to make it different.
Hope you like it and thanks for the comments!
Happy week!!!











Camisa/ Shirt: Jaira
Pantalones / loose pants: Zara (old)
Bailarinas / Shoes: Zara
Cinturon / Belt : Uterque

Sigueme/ Follow me:
Instagram: @trendyenbailarinas

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es un look muy elegante y chic, me encanta como combinas los pantalones
    Un besazo y ánimo con el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Guapísimaa!! Es un look súper elegante y femenino, me encantaa!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el look!! Los pantalones son preciosos y te quedan de maravilla.
    Un beso, guapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan tus pantalones! Bajo mi punto de vista son geniales, y con unos tacones ya vas super arreglada para cualquier ocasión. Me gusta también tu propuesta, con bailarinas también quedas ideales.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Un look muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar