Copiando el estilazo de mi madre


Buenooos días!! Aunque hoy es sábado y nunca suelo publicar los fines de semana, tenía muchas ganas de enseñar este look. El viernes pasado acudí a una masterclass de Derecho Concursal en la Cámara de Comercio de Lanzarote y publiqué este outfit con el que fui, y la verdad que gustó bastante. He de decir que todo el conjunto, T O D O, es de mi madre jajaj. Desde la blusa hasta los zapatos. No hay nada mejor que tener una madre con un super gusto y un super armario!!! (Que haría yo sin ella!) 

Los pantalones culottes son la tendencia de la temporada y yo nunca me había atrevido porque soy muy alta y me quedan mas cortos de lo normal, pero una vez puestos la verdad que me gustan bastante. Además son comodísimos y bastante fresquitos para verano. Así que si aún no te has animado a hacerte con unos, este es el momento!

Espero que les guste el look y no dejen de comentar y suscribirse al blog!!!
Un saludooo!!! 












Pantalones culotte: Zara (click aquí)
Blusa: Tara Jarmon
Zapatos: Unisa (Click aquí)
Bolso: Carolina Herrera 




No hay comentarios:

Publicar un comentario