Rancho Texas Park



Buenos días!! Se nota que estoy de vacaciones, que se me había olvidado publicar el post!! El lunes pasado, Z decidió prepararme un día sorpresa como recompensa por los exámenes. Yo no tenía ni idea a dónde íbamos, ni que ropa llevar, bikini, deportivas....así que opté por un outfit que vale más o menos para todo (menos mal que no fuimos de excursión al campo o algo jajaj). Primero fuimos a desayunar, y después fuimos ni mas ni menos que al RANCHO TEXAS!!! Hacía más de 10 años que no iba, y ha cambiado muchísimo y para bien!!! 

Para los que no lo conozcan, o hace mucho que no van, Rancho Texas Park es un parque temático, ambientado con aire western en honor a los canarios fundadores de la ciudad de Texas. Es un recinto no muy grande, pero bastante grande para lo que es la isla, que acoge una sorprendente muestra zoologica (desde tigres blancos hasta bisones); también hay varios espectáculos como el de los leones marinos y las aves rapaces. Una novedad que yo no conocía es el aquapark que hay, que viene estupendamente para los días de calor. Puedes ver el parque y a la vez refrescarte en las piscinas y toboganes. Para más info les dejo el link directo a su página (click aquí)

Para terminar el día, que yo pensaba que ya no podría ser mejor, fuimos a comer a Puerto Calero, uno de mis sitios favoritos de la isla; y luego a la playaaa! Les dejo un mini resumen del díaa. 
Espero que les gustee!

Un saludoo enorme y no se olviden de suscribirse al blog y comentar!!!!


























Outfit:
- Shorts: Zara 
- Sandalias: Zara (new)
- Bolso: Michael Kors
- T- Shirt: unknown
- Toalla mandala: Mortima
- Chanclas: Blanco (new)
- Cereta playa: Little Pretty Love (Tenerife) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario