Lazada femenina


Buenos días!! Llevo bastantes días desparecida, pero las Navidades son para desconectar!!! (y estudiar) jajaj que de eso no me libra nadie. 

Hoy les traigo una propuesta para Nochevieja, para aquellas indecisas que hasta última hora no saben que ponerse. Hace unas semanas, Loli publicó en su blog varios looks para estas fechas, y uno de ellos me enamoró, hasta el punto que rebuscando en el armario he conseguido crear un outfit bastante parecido, por no decir casi idéntico. Para las que no sepan quien es Loli, o se perdieron ese post les dejo el enlace: Lolalolailo Blog

Para crear el look me acordé que tenía unos pantalones de zara de terciopelo con lentejuelas, y el resto son prendas básicas: una camisa blanca, una lazada negra (la mía creo que era el cinturón de un vestido de H&M) y unos buenos tacones. Para acompañar el outfit rebuscando entre las miles de cosas que tiene mi madre, encontré estos pendiente vintage, a juego con los tacones, que aunque le dan un aire un poco "gitano" ya que a mi no me suelen gustar los aros, pero la verdad que el efecto me gusta. Pero está claro, que a la hora de escoger complementos, se trata de una elección muy personal. 

En fin, no me enredo más. Es un look muy sencillo, que se puede copiar fácilmente! Espero que les guste, y si es así, comenten y compartan!!!! 

Espero que estén teniendo unas navidades geniales!!!! 
Y no se olviden de seguirme por las redes sociales, que se avecina una gran sorpresa!!!!!!



















OUTFIT
- Pantalones: Zara (old)
- Camisa: Carolina Herrera 
- Tacones: Zara (old)

No se olviden de seguirme en Instagram, facebook y Bloglovin! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario