Sección inspiración: Abrigos de pelo

Fur coat




Buenos días!! Como cada miércoles, les traigo nuevas propuestas para inspirarse. Esta vez toca ABRIGOS PELUDITOS! Para quienes me conozcan bien, saben que me encanta todo lo que sea peludito, y si son abrigos mejor!!! Calentitos, suaves, elegantes, cómodos....

En fin, que no me alargo más, y les dejo mis propuestas favoritas!!!! 


Abercrombie link aquí

 Asos 

 Asos link aquí

 Asos link aquí


Asos link aquí


French connection link aquí

 Bimba y lola link aquí

 H&M link aqui


H&M link aqui

 Massimo Dutti link aquí

Lefties link aqui

Pull & Bear link aqui


 Zara link aqui

Zara link aquí


Si te estas buscando un abrigo peludito, pero no es ninguno de estos, no dudes en contactar conmigo, y realizaré una búsqueda especifica y personalizada!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario