HAUL reyes 2016


Buenos días!! Como ya mencioné en uno de los posts anteriores, iba a hacer un review de mis reyes por si quieren coger alguna idea ahora que estamos de REBAJAS!!!! Yo estoy encantadísima y la verdad que no me puedo quejar!!!!
Espero que les guste, y se animen a "picar" en algunas cosillas!





- Pintalabios Chanel, tono etourdie 98
- Blush Chanel, tono 22



- Jersey de Liu Jo (nueva temporada) (link aquí)

 - Paraguas de Massimo Dutti

- Gorrito de pelo




- Mascara de NARS, modelo Audacious, Black moon
- Colorete NARS, tono Orgasm


- Sudadera Arcadinas. Para quien no las conozca, Arcadio Dominguez es un dinseñador de Gran Canaria que hace monerías como ésta!!!! Les dejo su facebook por si quieren hechar un vistazo: Arcadio Dominguez 


 - Bolso tote Michael Kors. En la foto no se aprecia su color real, es un rojo tirando a fresa, espectacular!!!! 

 - Bufamanta de Zara

 - Vaqueros de tiro alto de LEVIS

- Pijama de Mr Wonderful de OYSHO


- Taza termo de Mr Wonderful



- Cartera azul marina de Bimba & Lola
- Colonia de Michael Kors 



Y para terminar, este espectacular top lencero de Twin Set que aún no está a la venta! Avance de la nueva temporada primavera verano 2016. La combinación de las lentejuelas con el encaje me parece súper romántico!!! 


¿Qué les ha parecido? Si quieren saber alguna cosa sobre alguno de los productos, como conseguirlos, etc no duden en preguntarme!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario