Lunares entre L A V A


Buenos días! Hoy les traigo un look que para las que me sigan desde la península les chocará hasta les parecerá que son fotos de verano que se me olvidó subir, pero NO!! Les prometo que es uno de los outfits de enero. Y es que tengo la suerte de vivir en Lanzarote y tener este clima tan paradisíaco. Aunque no es normal que en pleno enero haga este sol y calor, la verdad que a mi me encanta, porque desde que volví a Salamanca, hace muchísimo frío y no para de llover. Las que viven allí están un poco hartas, porque hasta ahora no han podido sacar botas, abrigos, etc, pero no saben como se envidia desde fuera!!!! 

El look es bastante primaveral, ya que combino marino con blanco, un conjunto TOP que nunca falla. La camiseta de lunares es de Twin set, de mi madre, una de las muchas prendas nuevas que encontré al llegar a casa en navidades. Ya subiré un HAUL con las últimas compras, porque la verdad que les va a encantar!!! 

En cuanto al fondo o escenario elegido, es LAVA. Sí, lava de verdad. Mi casa se encuentra rodeada de lava, que para mi es uno de los paisajes mas bonitos y diferentes que se pueden encontrar, y el colo negro de la lava contrasta perfectamente con el blanco de los jeans. Para los que sean de Lanzarote, sabrán perfectamente donde es, ya que ese móvil de Cesar Manrique es inconfundible. 

Espero que les guste y no se olviden de seguirme y comentar!!! 
Feliz fin de semana!!!! 







 


 




OUTFIT
- Jeans: Zara
- Camiseta: Twin set - avance primavera verano 2016
- Bailarinas: Zara
- Chaqueta vaquera: Heiffel, nueva temporada

No se olviden que pueden seguirme en las siguientes redes:
- Instagram: @trendyenbailarinas
- Facebook: Trendy en bailarinas
- Google +: Trendy en bailarinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario