Patches jacket


Buenos días!!!! Lunes de nuevo, y nuevo post!!! Esta vez les traigo este súper conjunto que es de mis favoritos hasta ahora!! Una de las últimas tendencias son los PARCHES, y a mi personalmente no me hacen mucha gracia y dije que no caería en la moda de llevar todo con parches, porque la verdad que están en todas las tiendas. Pero cuando vi esta chaqueta, tan espectacular, con parches de lentejuelas.... ME ENAMORÉ!!!!! ¿Lentejuelas, y pedrería en parches? La mejor combinación del mundo!!! Sin palabras para esta chaqueta de HEIFFEL....

Otra de las tendencias actuales es la mezcla de faldas midi con deportivas, para dar un toque "sporty chic" al outfit. Así que como no, no iba a ser yo menos, aunque no llevo las clasicas Adidas que llevan todas, porque eso si que dije que no caería, y no caeré!! El conjunto al principio no me convencía, pero una vez puesto me enamoró, a parte de su sencillez, por la comodidad de llevar un look tan básico y a la vez tan"it". 

Espero que les guste!!!!! FELIZ LUNES!!!! 
















OUTFIT
- Chaqueta: HEIFFEL 
- Falda: Zara
- Cintuón: Gucci
-  Camiseta: Liu Jo
- Zapatillas: Converse 



No hay comentarios:

Publicar un comentario