SMILE jeans


Buenos días!! En el post de hoy, les enseño unos vaqueros de nueva colección de HEIFFEL que me tienen totalmente enamorada, y que obviamente han pasado al Nº1 de favoritos de mi armario. 

Son bastante elásticos, y a parte de las pequeñas partes desgastadas están decorados con bastante pedrería y palabras como "smile" o "play". 
Aproveché para combinarlos con esta blusa con lazada delantera espectacular que permite colocarlo a diferentes alturas, ya sea a modo corbata o a modo lazada baja. Otro detalle de la blusa que me encanta es el plisado de la parte posterior. 

Espero que les guste, y si es así, COMENTEN!!! 
Feliz Viernes!!!! 











OUTFIT:
- Jeans: Heiffel (new) Link aquí
- Blusa: Michael Kors (new) 
- Bolso: Carolina Herrera (old)
- Bailarinas: Pretty Ballerinas

No se olviden de seguirme en:
- Instagram: @Trendyenbailarinas
- Facebook: Trendy en bailarinas Link aquí
- Bloglovin: Trendy en bailarinas Link aquí
- Snapchat: ariadnita22gonz


2 comentarios:

  1. Maravillosos,me encantan!!! Estás guapísima. Ojalá tuviera yo ese tipazo y te los copiaba😍

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos,me encantan!!! Estás guapísima. Ojalá tuviera yo ese tipazo y te los copiaba😍

    ResponderEliminar