A Rayas


Buenos días!! 
Como cada lunes les traigo un nuevo look. Antes que nada he de decir que este top me tiene totalmente enamorada. Como ya les conté en el post anterior las espaldas descubiertas me encantan, pero esta me parece extremadamente ORIGINAL.
Tiene un aire tan veraniego y fresco, que solamente dan ganas que llegue el buen tiempo! 

En cuanto a la falda he de admitir que a primera vista no me llamó para nada porque el color mostaza no es un color que me guste especialmente, pero una vez puesta queda ESPECTACULAR. La forma que tiene y el corte, hacen que tenga bastante vuelo y luzca bastante. Así que se ganó mi total aprobación!!! 
Y si juntamos el top con la falda, ya conseguimos esta super combinación que espero que les guste tanto como a mi! 

No se olviden de comentar si les ha gustado! 
Feliz lunes!!!! 










OUTFIT:
- Falda: JAIRA
- Top: JAIRA
- Cuñas: UNISA

No se olviden que pueden seguirme en:
- Snapchat: ariadnita22gonz
- Google Friend Connect



No hay comentarios:

Publicar un comentario