Yellow love


Buenos días!!! Pongámosle un poco de color a esta semana fría y grisácea!!! ¿Qué les parece este súper vestido de JAIRA? Un vestido básico, de corte recto, bastante simple con una gran abertura lateral que le da un toque más juvenil y fresco. Yo admito que los vestidos rectos no me quedan bien, pero es que este vestido me parece espectacular y tenía que enseñárselo!! (no tengan en cuenta las arrugas del vestido jajaj)
¿Les gusta para el verano?
¿Y que me dicen de buganvilla? Es preciosaaa !

Qe ganas que llegue el buen tiempo para poder empezar a sacar este tipo de prendas, y sobre todo los colores alegres, que aunque estemos en abril, el tiempo aun no acompaña. 
Espero que les guste y no se olviden de comentar!!!!
FELIZ SEMANA








OUTFIT
- Vestido: JAIRA
- Sandalias: Zara
- Chaqueta vaquera: Mango



4 comentarios:

  1. Wow, lovely yellow dress! It is perfect for summer!!
    I like you blog, maybe you can visit my blog and follow me.
    x
    Selina

    www.selinalie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!! I'm now following you!!
      Happy friday!

      Eliminar