OUTFIT for cold days


Buenos días! 
Como ya dije en el post anterior, hoy tocaba nuevo outfit! Esta vez toca un look muuuuy calentito, porque entre la ola de frío y la temperatura habitual de aquí, es un clima al que yo no me acostumbro! Pero no hay nada que unas buenas botas y un buen abrigo no quite! 
El abrigo es un plumas negro de mi última colaboración con SAMMYDRESS, y la verdad que es súper calentito, y el toque del pelo en la capucha me encanta! 
Como pueden ver, todo lo que sea con pelo me encanta, hasta en las botas! Son de hace ya unos cuantos años, y me da tanta pena que se estropeen que apenas las uso, pero son hasta casi mejor que las UGG (que también las adoro ehh), en el sentido de que abrigan muchísimo. Son una maravilla!!!! 

Como ven es un look muy sencillo y básico, así que espero que les guste!!! 
FELIZ SEMANA!










OUTFIT:
- Abrigo: SAMMYDRESS
Está agotado, pero les dejo el link por si lo vuelven a reponer.(Link aquí)

- Vaqueros: Zara (old) Pero están muy parecidos en la web

- Bolso: Michael Kors

- Guantes: Bimba & Lola 









No hay comentarios:

Publicar un comentario