Ropa navideña DRESSLILY


Buenos días de domingo!
No es habitual que yo publique hoy, pero es que traigo un post tan casero que tenía que publicarlo hoy! Jajaja. En diciembre volví a hacer colaboración con DRESSLILLY, pero esta vez con cosas navideñas; pero por desgracia no me llegó a tiempo, y lo recibí en enero. Pero como a mi me encanta la navidad, aseguro que los leggings me los seguiré poniendo en casa porque son super calentitos y monísimos. La camiseta me parece más incómoda pero porque es desigual y encima me da como calambres de la energía estática (nose si soy yo o que, pero últimamente todo me da calambre). 
Aprovechando estos días tan fríos tenía que enseñarles mi conjunto dominguero jajajajaj
Si les gusta, ya saben, anímense a pedirlo! 

FELIZ DOMINGO!!!
El miércoles habrá nuevo post! 









 

OUTFIT:
- Taza: Mr Wonderful






No hay comentarios:

Publicar un comentario