90's outfit + pool flamingos


Buenos días!
Hoy les traigo otro post dividido, enseñando primero un look un poco cañero y después unos flamingos super originales que me llegaron para la piscina.


Sobre el OUTFIT:
Los protagonistas son la camiseta negra de los 90's que me encanta, nose si es porque soy del 92 o por su estética, pero tiene algo que me atrae.
Y luego la falda de antelina o suede, con ese toque rockero de las cremalleras, que pensé que sería un poco holgada y queda muy ajustada, pero bueno en combinación con el abrigo si me gusta, aunque siendo sinceros, no creo que le de mucho uso porque no es mi estilo. Yo soy más de faldas y vestidos con vuelo, no ajustados. 

Para completas el look, lo combiné con unas botas negras XXL, un bolso simple sencillo y estas súper gafas, que por lo general no gustan pero a mi me chiflan! Son diferentes y originales!!!

Al final del post les dejaré todos los enlaces posibles a las prendas!

En cuanto a los flamingos, viendo el boom que fueron el verano pasado, al ver estos pequeñitos sujeta vasos me parecieron ideales. 
Tampoco se si son muy útiles, porque yo soy más de dejar el vaso en el bordillo, pero bueno, para alguna "pool party" siempre vienen bien! 







OUTFIT:
- Camiseta: ZAFUL - AGOTADA
- Falda: ZAFUL
- Botas: STEVE MADDEN
- Bolso: ZARA (Similares aquí)
- Gafas: ZAFUL

FLAMINGOS SUJETA VASOS







Link directo a los flamingos:



·
·
·
·
·










No hay comentarios:

Publicar un comentario