El vestido rojo

Buenos días! 
Por fin es viernes!! ¿Qué tal les ha ido la semana? La mía genial porque empiezo ahora unas mini vacaciones indefinidas jajaja

Como los viernes son días alegres y de motivación que mejor, que vestirse de ROJO y darle energía! Yo reconozco que a mi el rojo es un color que me cuesta mucho combinar, porque con negro dependiendo del look me choca bastante, salvo en looks como el de hoy que tienen un toque roquero. 
Pero aún así es un color que me gusta mucho, sobre todo en los conplementos: bolsos, zapatos, etc, porque creo que nos da confianza y seguridad. 

Espero que les guste!!!
FELIZ VIERNES










OUTFIT
- Vestido: GAMISS
- Bolso: GAMISS
- Biker: Massimo Dutti (Similar aquí)
- Gafas: DIOR (Similares aquí)
- Deportivas: ADIDAS Campus

·
·
·
·
·





No hay comentarios:

Publicar un comentario