Green Army dress


Buenos dias! 
¿Qué opinan de la combinación verde militar con estampado de leopardo?



A mi me encanta! Me parece que son dos colores que combinan perfectamente. Y si encima le damos un toque rojo para darle fuerza al look mejor aún. 


También quería enseñarles dos leds solares que me llegaron para el jardín, que me han sorprendido bastante, porque con pocas horas al sol de carga, iluminan muchísimo! Están pensadas para exteriores, de tal forma que durante el día se van cargando, y automáticamente desde que oscurece se encienden. Me parecen perfectas! 

Espero que les guste el look que es bastante sencillo pero ponible. 

FELIZ SÁBADO! 











OUTFIT:
- Vestido: ROSEGAL
- Bolso: GAMISS - Agotado
- Bailarinas: Pretty Ballerinas
- Luces solares: GAMISS 

·
·
·
·
·





No hay comentarios:

Publicar un comentario